Icono adicciones

Más de 50 pacientes han mejorado con nuestro tratamiento su calidad de vida

0%

Porcentaje de eficacia de nuestro tratamiento

Las adicciones químicas que pueden tratarse con la metodología de Caton son aquellas que son consecuencia de un trastorno o síndrome previo (conocido como patología dual), el cual induce a la persona al consumo de diferentes sustancias que le infieren falsos estados de bienestar. Desde Caton, por tanto, se trabaja con la persona para superar el trastorno que induce a la adicción.

Para poder realizar un diagnóstico efectivo, Caton lleva a cabo un protocolo en base a la medición de la actividad neurológica, la cual es cuantificada mediante nuestro electroencefalograma específico (o mapeo QEEG).

Nuestro equipo médico y psicológico, fundamentándose en los resultados del QEEG y en la evaluación psicológica, propone un protocolo de tratamiento completamente personalizado, que puede incluir: Biofeedback cardiaco, Electroestimulación (tDCS), Neurofeedback, etc.

El programa de intervención en clínica dependerá del diagnóstico, y en consecuencia la duración y procedimientos variaran de un caso a otro.

Lo que dicen nuestros pacientes

“Mi depresión me llevó al consumo de cocaína y con pocas sesiones de tratamiento con estimulación y psicoterapia empecé a recuperar el control de mi vida”.
CCS