
Más de 50 pacientes han mejorado con nuestro tratamiento su calidad de vida
Porcentaje de eficacia de nuestro tratamiento
Las adicciones químicas que pueden tratarse con la metodología de Caton son aquellas que son consecuencia de un trastorno o síndrome previo (conocido como patología dual), el cual induce a la persona al consumo de diferentes sustancias que le infieren falsos estados de bienestar. Desde Caton, por tanto, se trabaja con la persona para superar el trastorno que induce a la adicción.
Para poder realizar un diagnóstico efectivo, Caton lleva a cabo un protocolo en base a la medición de la actividad neurológica, la cual es cuantificada mediante nuestro electroencefalograma específico (o mapeo QEEG).
Nuestro equipo médico y psicológico, fundamentándose en los resultados del QEEG y en la evaluación psicológica, propone un protocolo de tratamiento completamente personalizado, que puede incluir: Biofeedback cardiaco, Electroestimulación (tDCS), Neurofeedback, etc.
El programa de intervención en clínica dependerá del diagnóstico, y en consecuencia la duración y procedimientos variaran de un caso a otro.