
Más de 500 pacientes han mejorado con nuestro tratamiento su calidad de vida
Porcentaje de eficacia de nuestro tratamiento
Las personas que sufren estrés y ansiedad se sienten abrumadas e incluso incapacitadas para resolver los problemas que se le interponen en su día a día, tanto en el ámbito laboral como en su vida cotidiana.
Este patrón incapacitante de comportamiento se desarrolla porque existen alteraciones en la actividad cerebral, mayoritariamente en 6 zonas, aunque las que más destacan son el sistema límbico y área cingular.
Para poder realizar un diagnóstico efectivo, Caton lleva a cabo un protocolo en base a la medición de la actividad neurológica, la cual es cuantificada mediante nuestro electroencefalograma específico (o mapeo QEEG).
Nuestro equipo médico y psicológico, fundamentándose en los resultados del QEEG y en la evaluación psicológica, propone un protocolo de tratamiento completamente personalizado, que puede incluir: Biofeedback cardiaco, Electroestimulación (tDCS), Neurofeedback, etc.
El programa de intervención Caton para el estrés/ansiedad dura entre 6 y 8 semanas aproximadamente, con una frecuencia a la semana de dos sesiones de Electroestimulación y Psicoterapia. Este tratamiento es completamente personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente.
Trabajando comprometidamente paciente y profesionales se alcanza una tasa media de mejora en el 95% de las personas que padecen ansiedad/estrés.