Más de 1000 pacientes han mejorado con nuestro tratamiento su calidad de vida

0%

Porcentaje de eficacia de nuestro tratamiento

Los trastornos de la sexualidad son debidos a múltiples causas y pueden mostrarse en forma de dificultades en la erección, eyaculación precoz o retardada, entre otros.

A través de un electroencefalograma específico o mapeo QEEG podemos conocer cómo están funcionando las distintas partes del cerebro, conociendo detalladamente su patrón de déficits neurológicos.

Una vez nuestro equipo de médicos y neurofisiólogos confirman el funcionamiento y déficits existente, proponen un tratamiento completamente personalizado con alguna de nuestras técnicas según las necesidades de cada uno.

Nuestro procedimiento está patentado y consta de una neurotecnología específica para los Trastornos de Eyaculación Precoz con resultados de hasta un 90% de eficacia.

Ofrecemos técnicas combinadas de neurotecnología junto a psicoterapia en carencias en sexualidad para la mejora de la calidad de las relaciones personales y de la autoestima propia

En el caso de que la disfunción derive de un origen biológico disponemos técnicas médicas para proporcionar una solución a nuestros pacientes.