
Porcentaje de eficacia de nuestro tratamiento
La eyaculación precoz puede ser provocada por diferentes factores, que se pueden englobar en dos grandes grupos: una alteraración de tipo físiológica o un trastorno psicológico. Es frecuente que concurran ambas situaciones en los pacientes. Más del 80% de los pacientes que acuden a nuestras clínicas refiriendo un trastorno sexual presentan síntomas de ansiedad, estrés, por ejemplo.
Como parte del diagnóstico del paciente, nuestro equipo médico puede aconsejar realizar un estudio exploratorio mediante un electroencefalograma o mapeo QEEG para poder descartar una posible comorbilidad entre una alteración fisiológica y un de tipo psicológica. En función de los resultados se le aconseja al paciente la mejor opción para poder mejorar su calidad de vida.
Si el origen del trastorno es fisiológico el tratamiento propuesto incluye algunas de estas técnicas: PRP, Ondas de choque, Eco Doppler Peneana, etc.
Si existe un trastorno psicológico asociado el tratamiento se realiza por medio de nuestros psicólogos y se refuerza con sesiones de electroestimulación, si es preciso.
Nuestro procedimiento en clínica se puede complementar con otras técnicas llegado el caso. En su conjunto, las técnicas y procedimientos empleados proporcionan un resultado satisfactorio en el 90% de los pacientes.